Aunque Scrum es el marco de trabajo Ágil más conocido para desarrollar y gestionar proyectos de software, es mucho más que eso. En un sentido más amplio y no limitado al ámbito del desarrollo de software, scrum puede funcionar como un acelerador de negocios, un sistema integrado de gestión del riesgo, y una herramienta de gestión de equipos.
Los negocios, el marketing, las ventas, la educación y la gestión del cambio son solo algunos de los ámbitos en los que ya se está empleando scrum, o alguna variación de este. Si quieres mejorar el funcionamiento de cualquier negocio, o mejorar la productividad de cualquier equipo, tienes que saber de qué hablamos.
Dirigido a:
Cualquier persona que tenga la oportunidad de participar en un proyecto que opte por la agilidad como marco de gestión para entregar a los clientes, internos o externos, productos de valor creciente mediante entregas iterativas y frecuentes de versiones sucesivas, con independencia de cuál sea la responsabilidad o rol desempeñado en el seno del equipo.
¿Le gustaría hacer webinars o eventos online con nosotros?
|