Webinar • CRM: CRM • TODOS

Especial CRM Open SourceAgéndalo en tu calendario habitual ¡en tu horario!

Conferencia online y mesa redonda organizada por OpenExpo e IT-Latino.net
Jueves, 5 de junio de 2014, de 10.00 a 13.00 hs Horario de Ohio (US)

En esta jornada hablaremos de CRM, un software de administración de clientes. Tres expertos de las tecnologías CRM open-source irán analizando las ventajas e inconvenientes de cada una de las soluciones presentadas.

 
Agenda
  • 10:00 - 10:45 hs
    El CRM para el tercer sector por , de IXIAM

    CiviCRM (www.civicrm.org) es un CRM totalmente gratis y Open Source creado desde su inicio para el tercer sector. ONG’s, Partidos Políticos, Fundaciones, Asociaciones, Cooperativas, Organizaciones sin ánimo de Lucro entre otras verán que sus procesos están cubiertos en CiviCRM.

  • 10:45 - 11:30 hs
    ERP & CRM Dolibarr, la solución perfecta para tu negocio. por , de 2byte

    Hablará sobre la solución ERP & CRM Dolibarr.

  • 11:30 - 12:15 hs
    VtigerCRM para las Empresas como alternativa CRM en Tiempos de Crisis por , de Soluntic

    Hablaremos sobre la versión 5.4 y la nueva versión 6.0 con casos prácticos de nuevas funcionalidades. Link en internet a información sobre el producto o producto de los que se va a hablar en el webinar: http://www.soluntic.es/index.php/aplicaciones
    /gestor-de-clientes-crm
     

  • 12:15 - 13:00 hs
    Mesa Redonda por , de IT-latino.net
¿Le gustaría hacer webinars o eventos online con nosotros?
Sponsors
  • Especial CRM Open Source
  • Especial CRM Open Source



Ponentes de este webinar
Cerrar