Los proveedores de sistemas hidráulicos hacen frente a diferentes problemas de ingeniería, como el incremento de requisitos de fabricación o la reducción drástica de costes de desarrollo.
En los diferentes sectores de la industria, como el sector del automóvil, el aeroespacial, la industria petroquímica, la marina o la maquinaria industrial, los fabricantes de bombas y de válvulas hidráulicas tienen la necesidad de optimizar el comportamiento dinámico de los componentes y al mismo tiempo reducir el número de prototipos al máximo.
La simulación de sistemas responde a las necesidades de esta industria para el óptimo desarrollo de los componentes y de los sistemas hidráulicos. El Model Based Systems Engineering (MBSE) es un proceso de diseño para la ingeniería, que gracias a herramientas de programación como LMS Imagine. Lab AMESim de Siemens PLM Software, permite resolver los problemas típicos de los componentes hidráulicos como son las fugas internas de fluido o los ruidos y vibraciones de bombas hidráulicas. LMS Amesim permite también estudiar los fenómenos de interacción con el fin de analizar estabilidad de válvulas y eficiencia gracias a la simulación frecuencial y temporal. Finalmente, MBSE permite asegurar la integridad física de los componentes así como la de todo el sistema a través del estudio dinámico del consumo de energía.
Apúntate a este seminario y aprende como:
- Reducir los costes de prototipos y de bancos de ensayo diseñando bombas hidráulicas y válvulas
- Diseñar y analizar el comportamiento dinámico de sistemas hidráulicos
- Dimensionar bombas, válvulas, reguladores de presión etc…
- Analizar modificaciones del sistema, e incluso crear nuevas arquitecturas con el fin de anticipar potenciales ganancias energéticas.
Este Seminario está dirigido a Ingenieros de aplicaciones hidráulicas, Investigación y Desarrollo y Diseño
¿Le gustaría hacer webinars o eventos online con nosotros?
|