En Corero Network Security estamos liderando la responsabilidad de proporcionar una nueva solución para el perímetro de la red que mitigue los nuevos riesgos. En el centro de este nuevo perímetro está la promesa de que esta primera línea de defensa va a transformar la economía y la experiencia de las empresas en todo el mundo.
La Primera Línea de Defensa de Corero es el nuevo perímetro de las organizaciones. Bloquea los últimos tipos de ciber-ataques, incluyendo ataques DDoS, exploits de día cero, exploits remotos, las amenazas dirigidas a servidores y los intentos de acceso desde direcciones IP maliciosas y ubicaciones geográficas no deseadas, ataques que, habitualmente, eluden fácilmente las defensas tradicionales de seguridad de red comprometiendo las redes empresariales.
Las soluciones de Corero trabajan en conjunto con los cortafuegos tradicionales y de nueva generación, IPS y otras infraestructuras de TI existentes, que no son capaces de bloquear todo el tráfico no deseado de hoy, dejando a las redes empresariales vulnerables. Las soluciones de Corero están liderando la industria en la detección y bloqueo de costosos ataques que paralizan las infraestructuras.
Los productos y servicios de Corero están protegiendo a empresas líderes en todo el mundo, de todas las industrias, lo que les permite garantizar la accesibilidad y garantizar el éxito de los negocios en los nuevos mercados, en un entorno donde Internet cambia rápidamente la percepción de las compañías.
Los clientes de Corero incluyen las principales instituciones financieras, empresas del Fortune500, y proveedores de servicios, así como agencias gubernamentales y organizaciones de educación superior en todo el mundo.
Corero tiene su sede en Estados Unidos, en Hudson, Massachusetts, y su sede Europea en Londres, con oficinas en España (Madrid). Cotiza en la Bolsa de Valores de Londres, y cuenta con oficinas en todo el mundo.
Los 5 principales tipos de tráfico no deseado que pueden afectar a su infraestructura de TI y que Corero Primera Línea de Defensa permite evitar son:
Tiempo de inactividad de los sitios Web, DNS,…
Degradación del rendimiento del firewall
Sobrecarga de infraestructura (Servidores, balanceadores,…)
Escaneo / Acceso por desconocidos / Usuarios no fiables
Comunicación bi-direccional a redes de Botnets
¿Le gustaría hacer webinars o eventos online con nosotros?
|