El sector industrial manufacturero está viviendo una auténtica Revolución en todas las areas: internacionalización, competencia, planificación de la producción, Lean manufacturing, control financiero...
Esta conferencia trata de ofrecer un panorama de alguna de las innovaciones tecnológicas que están ayudando al sector a ser más competitivo y productivo.
Sesión práctica de cómo el módulo de producción de MSFT Dynamics NAV ayuda a la gestión de los procesos industriales
Tipos de impresoras 3D. Principales ventajas e inconvenientes de cada una. Utilización de impresoras 3D en la industria actual. Futuro.
La empresa Renolit Ibérica presentará las ventajas y beneficios obtenidos al planificar los recursos productivos con el sistema avanzado de planificación ORTEMS. Ricardo Romeu, Responsable de Planning de la empresa, nos explicará como mediante el uso de ORTEMS en el proceso de planificación de la producción, ha sido posible reducir los trabajos en curso, asegurar los plazos de entrega a clientes y sincronizar los stocks de materia prima con los requerimientos de producción. Renolit Ibérica forma parte de la multinacional Renolit, líder en el sector de la fabricación de films plásticos de alta calidad.
Cegid, editor de software internacional, expondrá durante la ponencia su solución de producción, Yourcegid Manufacturing PMI, nacida como una solución específica para la producción y que gracias a su constante desarrollo se ha convertido en un completo ERP industrial para sectores como Automoción, Aeronáutica, High Tech, Life Science. Con amplia presencia Internacional y local, gracias al respaldo de una extensa red de Partners, Yourcegid Manufacturing PMI aporta la capacidad de adaptarse a las necesidades específicas de la industria, independientemente de su tamaño, cubriendo todos los procesos del negocio.
En la mesa Redonda hablaremos sobre lo que supone la conocida como 4ª Revolución Industrial en la Fabricación. Son muchos los componentes de esta Revolución entre los que se incluyen la Lean Production, el Internet de las Cosas, El Big Data analytics para la producción y otros. Particiiparán los distintos ponentes de la jornada.
QAD empresa con más de 35 años de experiencia en el sector de fabricación y distribución con diferentes verticales: Automoción, Life Sciences, productos de gran consumo, Food and Beverage y productos industriales, explicará las ventajas de QAD ERP Cloud y los beneficios que nuestros clientes están teniendo con nuestras soluciones que promueven agilidad, movilidad, fiabilidad y efectividad global de las empresas con métodos de implementación rápidos y reduciendo riesgos.
El objetivo de este proyecto era el de fabricar e integrar con el propio centro logístico de una gran multinacional del sector de distribución, una serie de referencias enmarcadas dentro del sector textil. Asumiendo la responsabilidad de todo el proceso de producción, gestión de la planta y distribución logística. Para ello, era imprescindible contar con un software robusto, ágil, flexible y con alta capacidad de integración, permitiendo optimizar los costes y tiempos de distribución.
Con unas mejores perspectivas para 2014, el sector está experimentando una regeneración. Los fabricantes necesitarán convertir los retos actuales en oportunidades y deberán reconsiderar completamente su modelo de negocio, estructura organizativa y sistemas informáticos. Los avances y adopción de tecnologías — en particular: cloud, movilidad, social business, junto con big data/analytics —apoyen y aceleren los procesos de la empresa creando un entorno que facilite la toma de decisiones de manera colaborativa y en tiempo real.
Presentaremos los productos Repcon Pricing & Quoting y Repcon Product Configurator. Mediante su interfaz web permite mantener centralizado y accesible desde cualquier punto del mundo y en cualquier momento, la información necesaria para generar ofertas, pedidos, configuraciones de productos, documentación, estructura de materiales y rutas de fabricación.
¿Le gustaría hacer webinars o eventos online con nosotros?
|