Webinar • Business Process Management: BPM • TODOS

Primero los procesos, luego la tecnologíaAgéndalo en tu calendario habitual ¡en tu horario!

Jueves, 11 de julio de 2024, de 09.00 a 10.00 hs Horario de Virginia (US)
Webinar en español

De la mano del pionero en transformación, automatización e inteligencia de procesos, innovación y arquitectura empresarial, en este webinar se abordarán tres (3) puntos:

1.     Que primero hay que abordar los procesos. Y luego, la tecnología. No al revés.

2.    Que hay un antes y un después en la gestión de procesos.  La “tradicional y obsoleta” y la “moderna”.

3.    Que en la Era Digital se requieren “Arquitectos e Ingenieros de Procesos Digitales”. Cuáles son sus competencias y habilidades.

 

Hay un error importante que se sigue cometiendo y que impide lograr resultados óptimos, en las empresas y la administración pública, en la transformación digital, productividad, competitividad y un largo etcétera.

Este importante error es primero pensar y decidir cuál tecnología se requiere y luego, en un segundo paso, abordar los procesos.

Si bien es cierto que ha aumentado el conocimiento acerca de la importancia de tomar en cuenta los procesos, más del 90% siguen abordando los enfoques “tradicionales y obsoletos” de Gestión de Procesos. Los que provienen desde hace más de 50 años.  

Entre muchas diferencias entre lo “tradicional” y lo “moderno”, lo principal es que la gran mayoría empiezan, erróneamente, los proyectos de Automatización (Digitalización) haciendo el “Levantamiento As-Is” de los procesos. Es decir, modelar detalladamente cómo son los procesos actualmente, analizarlos e identificar mejoras u optimizaciones.  

¿Le gustaría hacer webinars o eventos online con nosotros?
Sponsors
No hay sponsors para este webinar.


Cerrar