Konica Minolta ofrece servicios de consultoría en Gestión Documental combinados con su importante gama de escáneres, multifuncionales e impresoras. Ayuda a las empresas en todo lo relacionado con el flujo documental, integración de documentos con aplicativos como ERPs, BPMs, CRMs o Gestores Documentales.
También tiene soluciones verticalizadas y paquetizadas para sectores como Banca y Educación, donde las necesidades en gestión documental son muy fuertes.
En este webinar dos responsables de Konica Minolta en España nos explicarán cual es la oferta de servicios de Konica y cuales son sus perspectivas y planes para el 2014, en qué sectores están trabajando y qué proyectos creen que harán más en el 2014.
¿Le gustaría hacer webinars o eventos online con nosotros?
|